Política de Envíos

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  • GBA Music subcontrata a DHL, Fedex, Estafeta como las empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
  • El periodo de entrega de nuestros productos en la mayoría de los casos es de 3 a 7 días, dependiendo del destino y los servicios de mensajería o paqueterías disponibles.
  • GBA Music se reserva el derecho de elegir la empresa de mensajería más conveniente para la entrega.
  • GBA Music notificara Vía Email o What App la guía de envío, para que el cliente pueda rastrear el envío de la compra. (Es nuestra obligacion)
  • Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la Validación del cobro.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  • Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo.
  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 81 1231 0459 o al What App 81 1369 5138, si prefieres vía correo electrónico a ventasonline@gbamusic.com.mx, de lo contrario GBA Music no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
  • Ningún personal del equipo de envíos de GBA Music ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.