- Si el artículo presenta defectos de fabricación.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
Atención a Clientes:
Teléfono desde toda la República: 81 1231 0459 - 81 1369 5138
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, Sábado de 9:00 a 13:00 hrs
La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.
Devoluciones
Nuestra política dura 7 días. Si han pasado 7 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. No puede regresar el producto con una caja, bolsa y/o empaque dañado. Todos los accesorios, papeles tienen que estar completos para poder hacer valida la devolución.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos tales como:
- Ordenes Especiales
- Software
- Paquetes de sobre dimensiones o exceso de peso
- Productos discontinuados o productos usados
- Bocinas y/o Parlantes
- Bulbos
- Items Personales (Audífonos, Harmónicas, Grabadores)
- Instrumentos de Vientos, Boquillas y/o todos sus accesorios
- USB de Autorización
- Cartuchos
- Viniles
- Artículos de Open Box
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. No envíe su compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después entrega
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@gbamusic.com.mx.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@gbamusic.com.mx y envíe su artículo a: 8va Norte 1759 COLONIA INDUSTRIAL, 66059 MONTERREY, Nuevo León, Mexico.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 8va Norte 1759 COLONIA INDUSTRIAL, CP 66059 - MONTERREY, Nuevo León, Mexico.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Si está enviando un artículo sin seguro y este se extravia en el camino, GBA Music Store no se hace cargo de dicha pérdida por lo que No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Procedimiento para la devolución en Tienda GBA Music.
- Si realizas la devolución de la mercancía, deberás comunicarte con nosotros a los teléfonos 81 1231 0459 - 81 1369 5138 y asistir a la tienda con el ticket de compra o factura impresa y así mismo la tarjeta de Crédito o Débito con la que realizo el pago.
- En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, Si contamos con la existencia en ese momento.
- Si GBA Music no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito o Débito.
- Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
- Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.
- Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería
- Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
- Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
- Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
- Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: info@gbamusic.com.mx ó comunicarte al Teléfono desde toda la República: 81 1231 0459 - 81 1369 5138
Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: ventas@gbamusic.com.mx